Como líder de la industria y una de las empresas de mayor crecimiento según Inc. 5000 en Estados Unidos, Topstep tiene la marca y reputación que los traders confían. Cada trader comienza con el Trading Combine para participar en su programa de cuentas financiadas. Aquí, entras en una cuenta simulada de futuros en tiempo real con un poder de compra de $50,000, $100,000 y $150,000.

Obtienes una cuenta de trading financiada después del Trading Combine si demuestras rentabilidad consistente y gestionas adecuadamente el riesgo. El equipo de Topstep asigna fondos a tu cuenta y te permite operar en tiempo real con su capital y sin riesgos personales.

Los traders pueden obtener una cuenta financiada después de tan solo ocho días de trading (la cantidad financiada es tan alta como el plan elegido para el Trading Combine).

Los traders pueden retirar los primeros $5,000 de ganancias completos y el 90% de las ganancias que excedan esa cantidad, lo cual es líder en la industria.

Topstep procesa los pagos diariamente (los pagos solicitados antes de las 10 AM CT se procesan el mismo día).

Desarrollo del trader con coaches, herramientas y videos diarios en vivo, análisis personalizados del rendimiento y bonificaciones para traders están disponibles.

Plataformas de Trading

Las plataformas de trading admitidas van desde TSTrader, TradingView y NinjaTrader hasta Sierra Chart, MultiCharts, R|Trader Pro y muchas más.

Verificación de credibilidad

Topstep revela el nombre oficial de la empresa y la dirección en su sitio web: Topstep, LLC, 130 South Jefferson Suite 200, Chicago, Illinois 60661, EE. UU. Puedes comunicarte con ellos por teléfono (888 407-1611) y usar el formulario de contacto dentro del centro de ayuda en línea. La puntuación de Topstep en Trustpilot es de 4.6/5 basada en 1,594 reseñas.

Costos

El precio de Topstep comienza en $165 al mes para la cuenta de $50,000. La cuenta de $100,000 cuesta $325 al mes, y la cuenta de $150,000 cuesta $375. El precio se puede reducir en un 20% con la oferta de descuento a continuación. También está disponible una prueba gratuita de 14 días.

Pagos

Pagos a Topstep a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal. Pago de ganancias a través de Deel, que admite transferencia bancaria, PayPal, Payoneer, Revolut, Wise, Binance, Coinbase y Tarjeta Deel.